12 marzo 2008

Streptococcus

Después de comprobar que el reparto de escaños, tras las pasadas elecciones, fue de 197 a 153, ese mago de las ondas, ese crisol de la raza ibera, ese guardián de las costumbres patrias, se fumó un par de canutillos, le dio de lo lindo a la botella... a doña Ana, no, a la otra, y deleitó a la audiencia con maravillas como éstas.

“Ustedes serán más, pero yo tengo razón”.
“...medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ése el país que nos quede”.
Fedeguico J. Losantos (alias el "demócrata??? jurásico")

Ante estas simpáticas afirmaciones, uno se pregunta si existen zoológicos para estos seres tan pintorescos y graciosos.

Una última cosa. En Sant Quirze del Vallès, mi pueblo, los contenedores de la basura están diseñados de forma que no pueden quedar abiertos. De esta forma se evitan los olores desagradables que desprende la basura. A ver si en Madrid hacéis lo mismo, que se os escapa cada bicho...
Con lo que amo a esa ciudad. Lamento que tengáis que convivir con esa fauna.

26 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

¿Esto es libertad de expresión?
Yo creo que no.
Creo que hay cosas por las que se debería pagar con la libertad.
Lo que tendría que hacer la gente es empezar a denunciarle en los juzgados cada vez que abre la boca. Querellazo y punto.

MORGANA dijo...

Me entristece y mucho, no te imaginas cuanto, que el carácter alegre, la cortesia, la amabilidad, la cultura, algo que siempre ha caracterizado a la hermosa ciudad de Madrid, se este tornando en esto....en Telemadrid, Losantos, Rajoy, Rouco...
una enorme tristeza, mucha tristeza.

Max Estrella dijo...

No...aléjese!!Salga de ese círculo...
Según los mentideros en junio con el final de la temporada radiofónica se va...no sabemos donde pero eso insinuó...a lo peor decide seguir en salvaguarda de los valores patrios...
Maripuchi,el problema es la radio y el periodismo hecho por opinadores y gente que no tiene la deontología ni la ética de la profesión y que la desvirtúa en pos de sus opiniones hasta tergiversar la realidad a su gusto
un fuerte abrazo...
de todos modos Madrid es mucho más que estos tipos...

india dijo...

Calaña de esta hay en otros sitios también,no sólo Madrid.Vamos,yo no relaciono Madrid con Espe,ni con Rouco,ni con ... cómo es la bacteria esta que emite berridos en las ondas?...Madrid es capital,es cultura,arte,crisol,...los tolerantes tenemos eso,que no nos enturbia la belleza gentuza como esa.Están,pues vale,peor para ellos,que esas bilis les van a hacer polvo por dentro.

raindrop dijo...

Pero... ¿escuchas la COPE? ¿estás haciendo méritos para algo? jajaja ¡qué valor!
Bueno, antes que avinagrarme la sangre, yo prefiero centrarme en cosas que merezcan la pena :)

abrazos muy fuertes

Peritoni dijo...

UFF!, nunca escucho esa emisora, no puedo. Alguna vez he oído algo, las noticias de casualidad, y ver cómo a cada noticia que dice la locutora de turno hace él su comentario jocoso mala sombra... es vomitivo.
¡Qué asco de persona!

celebrador dijo...

Pues menos mal que se llama "losantos" que si se llega a llamar "losdemonios", apaga y vámonos

Landahlauts dijo...

Ignóralo. Quizás sea una pesadilla y desaparezca.
Yo no lo escucho jamás, me quiero demasiado.

Saludos.

Avellaneda dijo...

Sintiendolo mucho voy a dar una exclusiva de esta provincia que me ha acogido tan bien; hace unos años hicieron un experimento, había un fosilfacha envuelto en ámbar -que de todos es sabido que mantiene intacto el adn bueno, el malo y el fascista- del que sacaron a muchos de los que estamos sufriendo ahora.
Pero no hay mal qu ecien años dure (esperoooooooooooooooooo)
Bss

Ana dijo...

Qué cierto eso de que no se puede engañar mucho tiempo a todos.
Losantos y Cia (Anson, Pedro J. etc) se alejan de los perdedores y dejan a Rajoy en sus luchas intestinas.
La Dedocracia sustenta a quienes se somenten a su dictadura.

Tan, gracias por estos últimos post donde ser vaska y demócrata además de un orgullo es un privilegio.
Traje dos claveles más por mis dos ausentes queridos que por primera vez no pudieron votar. Y un recuerdo muy especial por el tuyo.

Besos vaskitos de una ilusa confesa.

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de un señor que desayuna ratas cada mañana???? (perdón por lo de señor)

Besines.

Ruth dijo...

Por mucho menos, a otros se les ha metido en la cárcel (en la última década, no hablo de tiempos pasados; en la última legislatura, sin ir más lejos). ¿No hay ninguna ley que impida a este tío insultar a casi veinte millones de personas?

Antonio Rodriguez dijo...

Hay a quienes se les paró el reloj en 1939 y se les olvido darle cuerda.
Aunque lo preligroso no es que haya anormales que digas esas cosas si no personas sin cerebro que se las crean.
Si no tuvieran audiencia se acabaría el problema.

Ludwig Constantine dijo...

Lo peor no es lo que dice, sino la cantidad de gente que lo escucha. No entiendo cómo un tipo que llama basura a la mayor parte de un país por no pensar como él, puede tener tantos seguidores. Claro que este hombre ya no debe saber ni lo que dice e insulta a discreción (lo último ha sido llamar "hijo de Satanás" a Gallardón).

Miss Missing dijo...

Bueno, lo de Federico Losantos no tiene nombre, está enrabietado... Aunque más que Streptoccocus, le pondría Escherichia coli... Jejejeje.

Un beso!

Tanhäuser dijo...

Maripuchi
Eso es basura y chabacanería. Ni más ni menos, Maripuchi.
A ver si alguien lo enchirona de una vez.
Abrazos

Morgana
Qué me vas a contar, Morgana. Tú sabes que he dicho muchas veces que Madrid es una ciudad que adoro. Yo creo que por eso me entristece tanto que esté en manos de esa panda de manipuladores sin escrúpulos.
Muchos besos

Max Estrella
¿Tú crees que se irá? Yo creo que no y mucho menos ahora que la cúpula eclesiástica es mucho más afín a las ideas ultras de este pájaro.
Y claro que Madrid es mucho más.
Un gran abrazo

India
Lo malo es que estos tipos crean opinión y enfrentan a unos contra otros. recuerdo que hace un par de años estuve en Madrid y en la cola para ver el belén del Palacio Real, una mujer empujó a mi hija (tenía 8 años) porque estaba hablando catalán.
Es evidente que es un caso aislado y que esa mujer no representa a nadie, pero me pregunté que de dónde sacaba tanto odio.
Malos tiempos.

Raindrop
Escuchar la COPE diez minutos por la mañana me ahorra la necesidad de tomarme dos cafés, porque me pone por las nubes y en tensión. Prueba, ya verás, jejeje.
Un gran abrazo

Peritoni
Mi decencia no me deja pasar de los diez minutos. Me pone a mil.
Y sí, ese ser no es más que escoria.
Un abrazo

Celebrador
Jejeje, lo mismo por eso le contrataron. Estos obispos, ya se sabe.
Un abrazo

Landahlauts
Pues no te creas, que engancha, jejeje.
Un abrazo

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán... reinicio mi libro abierto... sólo venía de paseo para que lo supieras... un saludo... pau llanes

india dijo...

Ahí está.El problema es que haya quien esté dispuesto a ver en ellos una opción,una opinión más.Cuando debieran estar aislados,en cuarentena,con el vacío como respuesta.
Educación e información puede ser una manera de alimentar ese vacío para hacerlo más y más grande a su alrededor.
Lo del empujón a la niña,...cuesta no ser agresiva físicamente con la "señora",pero mentalmente...qué cosas la llamaría...

raindrop dijo...

jajajaj no, gracias...
masoquismos, los justos ;)

un fuerte abrazo

Kiri dijo...

Mira no está mal la idea...mandanos el prototipo de ese contenedor tan vanguardista a ver si los metemos a toda esta basura en estado de putrefacción y desaparecen...por eso de que "del polvo venimos...".
Una pena esto que tenemos en Madrid y sigo sin entender como ese señor tiene la libertad de decir esas cosas y quedarse tan ancho.
Seguramente si fuera al revés y algunos de nosotros del otro lado lado, dijeramos algo así...ya nos hubieran cerrado la radio.

Tanhäuser dijo...

Avellaneda
Si es que no se puede jugar con la genética, que eso no es el Quimicefa, jejeje.
Y sin embargo, Madrid enamora, ¿verdad?
Besos

Ana
Es cierto que así no se puede continuar demasiado tiempo, pero el daño que están haciendo es terrible. Cada vez que estos pájaros abren la boca, las posiciones de las personas independentistas, por ejemplo, se radicalizan, lo cual no me extraña.
Gracias por el clavel. Es un honor recibirlo de una persona como tú.
Besos para ti y para tus ausentes.

Ampharou
Pobres ratas ¿no? Si yo fuese comestible no me gustaría ser ingerido por ese ser.
Besotes

Ruth
Yo opino igual. No entiendo nada. Me parece intolerable el poder que tiene ese fascista. Para que te hagas una idea, aquí, en Catalunya se emite un programa de humor político llamado "Polònia". En él se hacen parodias de todos los personajes habidos y por haber, Zapatero, Rajoy, Montilla, etc. incluso del rey. Pues bien, el tal Fedeguico ha conseguido que el suyo sea el único personaje que no pueda aparecer en dicho programa. ¿Cómo lo ha conseguido? No lo sé.
Besos

Antonio
Eso es cierto, Antonio. Pero ya sabes cómo es este país. Si alguien se dedica a decir o a hacer burradas, ese tendrá éxito. Morbosos que somos.
Un abrazo

Ludwig
Es que a Gallardón se la tiene jurada. Eso de no abrazar las tesis ultras que defiende desde el micrófono, no lo soporta.
Es un impresentable.
Un abrazo

Miss Missing
Jope, Miss, tienes toda la razón. Te tenía que haber escrito para preguntarte por el título. Mira que estuve intenta recordar el nombrecito de la bacteria de marras, pero no fui capaz. Muchísimo más apropiado el tuyo, claro que sí.
Besos

Tanhäuser dijo...

Pau Llanés
Gracias por la información, amigo. me paso por tu casa.
un abrazo

India
Lo de la niña no fue más que un hecho aislado. Seguro que en Catalunya tenemos "señoras" similares que empujarían por otros motivos. Ya sabes, en todas partes cuecen...
Yo creo que cuando el PP se renueve y se convierta en un partido conservador del estilo de los que ya existen en Europa, las cosas serán bien distintas.
Besos

Raindrop
¿No te animas? jejeje. Te aseguro que te ahorras la sesión de Pilates, jejeje
Un abrazo, querido amigo.

Kiri-dido
No entiendo lo de Madrid, de verdad. Suelo ir con bastante frecuencia y mis amigos de allí tampoco se lo explican. Mira que ha sido siempre la ciudad más abierta de España y sin embargo ahora...
Besos

Chess dijo...

Juas, juas, juas, qué post más patético!!

Uno se levanta por la mañana, oye una frase de FJL y sólo se le ocurre decir: a la cárcel, a cerrarle la boca. Eso sí que es una inspiración de post, te habrás reventado las neuronas inspirándote.

Esfuérzate un poco más, que tampoco cuesta tanto.

Y por cierto, para quien le dé diarrea salir de su pueblo y venir a Madrid sólo se os puede decir una cosa: vosotros os lo perdéis.

Miroslav Panciutti dijo...

Ese tipo no es un fósil; ojalá lo fuese. Es un ser malvado, que se dedica a propagar el odio, a exacerbar los más repugnantes instintos de los españoles. Oirlo es sentir cómo te va creciendo dentro la mala leche. Por eso lo evito y cada vez que me topo con su insidiosa voz me asombro de que haya individuos tan ruines. Y lo que es peor: que tenga éxito. Y lo que no es demasiado sorprendente: que esa apología del odio la financien los obispos.

Tanhäuser dijo...

Chesk
Jo Chesk, ya me ha amargado el día. Tchst. Con lo contento que estaba yo con mi post y ahora resulta que no le gusta. Mecachis en la mar. ¿Qué puedo hacer? Ilumíneme, por favor. De todas formas, y antes de que lo haga (el iluminarme, quiero decir), permítame que le comente algunas imprecisiones en las ha incurrido.

Ignoro lo que hace usted por las mañanas al levantarse y, si le soy sincero, me importa un bledo (no se enfade ¿eh?). Un servidor, aparte de maldecir el despertador que, inflexible, suena cada día a las seis, en lugar de escuchar la radio, lo que hago es pis. Ufff. Es que me meo ¿sabe? Más relajante que es. Pruebe, pruebe, ya verá qué gustirrinín. Ese chorrito diáfano, lleno de toxinas, sonoro. Esos músculos abdominales que, suavemente, se destensan.
Luego... ¡a la ducha! No se lo diga a nadie, chivatilla, ssshhhhh, pero soy yo el que canta a esas horas. Contentos deben estar conmigo los vecinos. ¿Se ducha usted o escucha a JFL? Espero que se duche y que me salga de casa bien aseadita, que luego hay gente que coge el metro y con esos olores, bufff, no hay quien aguante ¿verdad? Eso sí, esa caspilla hay que tratársela mejor. Si bien es cierto que existen productos en el mercado que podrán ayudarla, para la que padece usted, le aconsejo unas dosis de bondad. Mano de santo, oiga.

¿Sus neuronas revientan? Caray, qué ejemplar tan pintoresco e interesante es usted. Haga lo que quiera pero si yo estuviese en su lugar, me ofrecería al National Geographic. Quién sabe, después de estudiarla a fondo, lo mismo hasta le dan un bocata de chorizo y todo. Qué le aproveche ¿eh?

Y para acabar, no soy de Madrid, pero como si lo fuera. Si no fuera porque lo mismo me acosa, le invitaría a conocer realmente su ciudad. Le garantizo que conozco lugares de su maravillosa ciudad en los que dudo que haya estado jamás.

Y no se preocupe por mi tránsito intestinal. Como un reloj. oiga. Si es que la fibra hace milagros y JFL, bufff, ni le cuento.

Buenas noches y buena suerte.

Tanhäuser dijo...

Miroslav
Yo a veces pienso que polemiza e insulta adrede. En este país, ya se sabe, si escandalizas, te forras.
Lo que me sorprende a mí también es la aprobación por parte de la cúpula eclesiástica.
un abrazo, amigo.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...