07 enero 2012

Trueque


Cambio gripe camera por acompañar mañana a dos adolescentes de rebajas durante un día.
Se proveerá de un completo equipo para sobrevivir a tan señalado acontecimiento: una visa semifundida, calzado cómodo, camisa ignífuga, manual con las últimas tendencias en moda juvenil, relación de palabras impronunciables so pena de que te llamen vintage y dosis infinitas de paciencia frente a los probadores.
Razón aquí.
Los Frenadol ya los pongo yo.
Qué duro es tener dos armarios llenos de nada que ponerse.

03 enero 2012

Fuga de talentos

 
El gobierno chino está que trina. Resulta que están sufriendo una masiva huída de bellezones. Pibones como Gong Li, Zhang Ziyi o Zhou Xun (Pikachu para los amigos) han decidido renunciar a la nacionalidad china para abrazar la bandera de otros países.
Ante la alarma social que este hecho tan dramático ha suscitado en el seno de la opinión pública española quiero aclarar lo siguiente. Aunque le encanta el arroz, aunque pela las mandarinas como nadie y a pesar de su inigualable destreza imitando a los gatos de la suerte, Tanhäuser no se encuentra entre ese selecto elenco de seres tocados por la gracia de la Naturaleza. Su regio porte siempre ha sido ibérico.
Si es que no se puede ser tan bien plantado, jolines ya.


P.D. Aunque ya llevamos tres días de 2012, la resaca persiste. Este post es una prueba fehaciente (no sé lo que significa esta palabra pero me hace ilu usarla). Cuánto talento ha destruido el cava.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...