05 mayo 2007

Otro meme. Ya van tres

Ya está aquí el tercero y éste es de los peligrosos, de aquellos que a la que te descuidas, zas, ya has dicho algo de ti. Mabana, mi querida y dulce Mabana, me pasa uno de esos memes que sin darte cuenta te dejan en pelota picada.
Como que yo soy muy tímido le he dicho a mi otro yo que lo conteste por mí. Miedo me da, porque mi otro yo es un bocazas impresentable que no se toma las cosas en serio y no se da cuenta que tiene la gracia en ese sitio que yo me sé. El caso es que como que ando atareadillo (todavía no he limpiado el polvo), no me ha dado tiempo a revisarlo y le he pedido (a mi otro yo) que lo publique directamente. Espero que no se haya metido con nadie y que no haya pregonado a los cuatro vientos las vergüenzas inconfesables de uno. Pasaré más tarde, a ver si ha hecho algún estropicio considerable.
No me atrevo a asignarle el meme a nadie, aunque mi tercer yo (el cotilla), se lo pasaría a, como mínimo, dos docenas de amigos bloggers. Si alguien tiene ganas, que no se corte. Mi cuarto yo se lo agradecerá.

DIEZ EMOCIONES

  1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? A mi estilista. Fíjate qué hora es y yo con la manicura sin hacer. Si es que la gente no es seria. Luego todo serán prisas y no me arreglará las pieles de las uñas. Oigsss.
  2. ¿Estás contento? ¿Sin mi estilista? Estoy que muerdo. ¿Dónde se habrá metido este hombre?
  3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Me has pillado cuando estaba llamando al móvil de mi estilista, pero me ha salido el contestador. ¿Será posible?
  4. ¿Estás aburrido? Lo que estoy es cansado. He tenido un día horrible, encima llueve, me he dejado fuera la ropa tendida... y mi estilista sin llegar.
  5. ¿Eres alemán? Ich bin ein berliner decía Kennedy y eso que él era yanqui. Tengo un amigo de Mallorca, ¿eso sirve? Al fin y al cabo media isla es de los alemanes.
  6. ¿Eres irlandés? Yo es que soy más de Heineken, aunque a mi estilista le gusta la Guiness. Que no veas cómo le huele el aliento después.
  7. ¿Eres francés? Si Ségolène gana las elecciones el domingo, lo seré el lunes. Supongo que la pregunta se refería a la nacionalidad, ¿no? porque guarradas no, ¿eh?
  8. ¿Eres italiano? Antes lo era para ligar pero ni por esas. Y eso que le ponía mucho interés.
  9. ¿Tus padres están aun casados? Ayer cuando hablé con ellos por teléfono sí, llamaré hoy, a ver si sigue igual la cosa.
  10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Mejor que me pregunten si me disgusta alguien, porque la lista es más corta. Con Bush, Acebes, Aznar y cuatro más acabamos enseguida.

DIEZ FAVORITOS

  1. Televisión. ¿Encedida o apagada?
  2. Flor. La de lis, por supuesto. Yo es que tengo un porte regio muy logrado. Lástima que mi cuenta corriente no opine lo mismo. Fíjate que hasta mi madre me decía que era el rey de la casa. Claro, que ahora que lo pienso, también se lo decía a mis hermanos. Debe ser que lo de ser rey nos viene de familia.
  3. Color. No soy racista, aunque reconozco que las personas de color fucsia pálido me dan un poquillo de repelús. No es por nada, pero es lo que dice mi estilista, que a ver qué camisa se ponen con ese color de piel. Unos horteras, vamos.
  4. Deporte. Si no cansa, cualquiera, aunque a veces, subo por las escaleras en lugar de usar el ascensor. Que por cierto, aquí tengo una pregunta, ¿porqué le llamamos ascensor y no descensor? ¿Acaso los ascensores que usamos no descienden?
  5. Supermercado. Hombreeee, está claro y si no que se lo pregunten a Churruán. Si venden Vulcanitos, el que sea.
  6. Grupo de música. El que pone mi vecino a todo volumen a las doce de la noche seguro que no. ¡A ver si se vuelve sordo de una vez, el mamón!
  7. Canción. Las nanas, por supuesto. Me quedo dormidito así, todo acurrucadito. Más mono que estoy.
  8. Libro. El de la Selva. Yo es que tengo mi pronto salvaje.
  9. Animal. El osito de peluche de mi hija. ¡Es más cuco! Además lo tenemos muy bien enseñado. Que le dices que no se mueva de un sitio y oye, que te hace caso.
  10. Estado. ¿El mío? Sólido o líquido. El gaseoso es de guarros. Uno, otra cosa no, pero es muy educado.

DIEZ HECHOS

  1. ¿Color de cabello? Si me hacen la pregunta después de que venga mi estilista, mucho mejor. Es que no sé cómo me teñirá hoy. A ver si se marca unas mechas bien atrevidas el bribón.
  2. ¿Color de teléfono? ¿Los hay de colores? El mío tiene teclas.
  3. ¿Color del coche? ¿Antes o después de llover? Lo digo por el barro que lo camufla.
  4. ¿Estilo de cabello? Supongo que como todo el mundo. Mis cabellos son así como estrechos, finitos y pegados a la cabeza. Limpitos, eso sí.
  5. ¿Color de ojos? ¿Cuál de los dos?
  6. ¿Talla de zapato? Yo tenía un amigo que le variaba la talla del zapato cuando se cortaba las uñas de los pies. El halcón le llamábamos. Era más guarrete... Ahora tiene una zapatería.
  7. ¿Talla de anillo? ¿Los anillos tienen talla? Hay que ver lo que inventan. No quiero ni pensar dónde se los pone la gente.
  8. ¿Color de piel? Según la estación del año pero nunca fucsia pálido, a ver si cambio de bronceador.
  9. ¿Disponible? Depende de para qué. Si es para planchar, ni de coña.
  10. ¿Zurdo o diestro? Siniestro.

DIEZ COSAS SOBRE MI VIDA

  1. ¿Has estado enamorado alguna vez? Huy qué pregunta.
  2. ¿Crees en el amor? ¿Filial? ¿paternal? ¿a primera vista? ¿a tercera?... Hay que especificar.
  3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Decían que yo era demasiado pasional, detallista, guapo y atractivo, aunque sospecho que la razón real es que se me olvidaban las fechas de sus cumpleaños y lo que es peor, que equivocaba sus nombres. Si es que no sé dónde tengo la cabeza.
  4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? El corazón no, pero el páncreas me lo tienen machacadito.
  5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Sí. Yo es que soy un manazas. Corazón que me das, corazón que se me cae. Con los corazones me pasa igual que con la porcelana. Sin embargo con los pulmones no me pasa lo mismo. Qué cosas, ¿no? Claro, como que están llenos de aire, debe ser que pesan menos.
  6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo(a)? Es que mi mejor amigo es heterosexual y yo también, así que lo tenemos fatal. Aunque ahora que lo pienso, en la ducha del gimnasio a veces me hace ojitos. Huy, ya verás cuando me chive a su mujer.
  7. ¿Tienes miedo al compromiso? Si el tal compromiso tiene pelo, colmillos y ruge, sí, definitivamente sí. Reconozco que soy un gallina.
  8. ¿Eres celoso(a)? Sí hombre, con lo que me costaba ligar, encima voy a poner pegas.
  9. ¿Te han besado la mano? Sí, pero sin lengua. Mecachis, a ver si la próxima vez. Es que hay mucha estrecha y mucho prejuicio por ahí.
  10. ¿Has tenido alguna vez un(a) admirador(a) secreto(a)? Sí claro, si hasta salió publicado en los periódicos. Lo que pasa es que entonces dejó de ser secreto y dejó de admirarme. Cómo está la prensa amarilla últimamente.

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO -

  1. ¿Amor o Lujuria? Para nombre me gusta más María. No sé, llamadme clasicón, pero llamarse Lujuria Martínez Carrasco debe ser una faena. Que la gente es muy criticona después.
  2. ¿Cerveza o whisky? Según la distancia del váter más próximo. Le preguntaré a mi estilista, a ver.
  3. ¿Noche o día? Dependiendo de la fase lunar. Los cáncer somos muy raros para esto de la Luna. Te la mencionan y es como si te mentasen a la madre.
  4. ¿Relación estable o rollo de una noche? ¿Qué es un rollo de una noche? Me faltan datos.
  5. ¿Televisión o Internet? La radio, por supuesto.
  6. ¿Pepsicola o Cocacola? A mí lo que tiene cola no me va. Desde que era pequeñito, siempre me gustaron las señoras.
  7. ¿Playa o montaña? Depende de para qué. Escalar una playa no tiene gracia, la gente te mira extrañada y encima se te llenan las botas de arena. Un fastido, vamos.
  8. ¿Dinero o familia? ¿Los cuñados son familia? Porque entonces ni me lo pienso. Por cinco euros te los vendo embaladitos.
  9. ¿En persona o por teléfono? Según el aliento. Es que hay gente que lo de la halitosis lo lleva fatal. Qué costará lavarse los dientes, ¿verdad?
  10. ¿Carne o pescado? La pregunta, ¿es culinaria o sexual?

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ

  1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Mmmmm, ¡sí!, al mamón de mi vecino para ver si era él el que dejaba la basura fuera del contenedor.
  2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Sí. Estornudar cuando espiaba a mi vecino. No veas cómo se puso. Que si era un cotilla, que si un desconfiado, que qué me había creído,... Ufff un escándalo.
  3. ¿Tienes tatuajes? ¿Los lunares valen?
  4. ¿Alguna vez has hecho puenting? A veces he montado en el metro en hora punta. Eso sí que es deporte de aventura, sobre todo en verano. Encima como que soy alto, me suben todos los olores. Bufff, horroroso, de verdad.
  5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? Yo es que soy más del encaje de bolillos. Oye, que tiene su aquél con las agujitas y eso.
  6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No sé, pero una vez acabé un Sudoku. ¡Me puse más contento! Luego resultó que estaba mal. Me sobraba un ocho.
  7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Me hice amigo íntimo de mi dentista. ¿Ella vale?
  8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? No, pero cuando descubrí que mi vecino dejaba la basura fuera del contenedor le dije "incívico" con saña (¡que se fastidie!). Encima va el tío y para vengarse se compró un cortacésped más potente que el mío. Este no me conoce. Se va a enterar.
  9. ¿Alguna vez has bailado bajo la lluvia? ¿Por qué te crees que empezó a llover?
  10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? Yo es que prefiero besar en la cara, en el cuello, en los labios, no sé, soy más clásico. Que por cierto, ¿dónde tenemos la lluvia las personas? No. Calla, calla, no me lo digas, que me ruborizo.

57 amigos lo mejoraron:

Mae dijo...

Bueniiisimo. De verdad!
Te parecerá una tontería, pero estoy deseando de copiarlo para hacerlo en mi blog. Quizás es lunes con mas tiempo, porque enel finde.. como no tengo ordenador en casa.. Además, mañana toca comida con las mamás. Un beso!
Me quedo con varias respuestas:
1. ¿Carne o pescado? La pregunta, ¿es culinaria o sexual?
2. ¿Amor o Lujuria? Para nombre me gusta más María. No sé, llamadme clasicón, pero llamarse Lujuria Martínez Carrasco debe ser una faena. Que la gente es muy criticona después.

Adioosss.

Alicia R. dijo...

¡Buenísimo! :-))))))Ahora, entre nosotros debo confesarte que a mí también me provocan rechazo las personas de color fucsia pálido. No así las fucsia fuerte. Es como que asumen su fucsiedad sin complejos. Saludos.

Laura Escuela dijo...

Eres gracioso, irremediablemente ácido, jeje -sin ánimo de juzgar y todo eso-
Un besazo grande

Miss Missing dijo...

Me quedo con la respuesta de: ¿Carne o pescado? Jajaja. Un beso.

Anónimo dijo...

A reír con ganas ¡y tan de mañana! tendrías que pagarme algo del botox, como mínimo. :oP

Por cierto, una pregunta ¿qué significa "encima voy a poner pegas"?

Sofía B. dijo...

Uff estoy admirada ¿has podido responder todo eso? no me digas que lo has hecho de tirón...

Anca Balaj dijo...

Pobrecito, menuda rachita llevas. Nada, se ve que quieren lo de Koro para ti... Ayay...


Unn besazo

modes amestoy dijo...

dile a tu cuarto yo, que no se la ha oído, y que es un meme muy difícil, que lo ponga más fácil.
Y a tu sexto yo, que es cojunudo, que un abrazo... ah y que se joda el séptimo, que ya le tocará.
Un abrazo

M dijo...

Esta claro que un "buen hacedor" de memes torna preguntas tontas en respuestas buenas....

Se nota que la experiencia en estos menesteres es un grado¡¡

B x C

Mandarina azul dijo...

No eres tú nadie escaqueándote, eh... pero con salero, ¡di que sí! La próxima vez, pásale el meme a tu estilista. Y cuando conteste, que te dicte las respuestas y te permita comentarlas. Risas aseguradas de nuevo.

Un beso :)

Churru dijo...

Jajaja, que manera de driblar, Tanhäuser, ni en los mejores tiempos de Pelé. Me he reído mucho, y te alabo la sinceridad en reconocer que el mejor supermercado del mundo mundial es...MERCALONJA!!!! jejeje Un abrazo amigo

Supermamá dijo...

Tanhaüser...me sacaste la carcajada mañanera, y eso se agradece un monton...más que nada por eso del ejercicio facial para las arrugas..jajajaajaj
Muy bueno de verdad
Buen Domingo
bss

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAA, ¡qué bueno! (me acaban de preguntar que por qué me río) y es que debía de estar leyendo el post con una sonrisa de oreja a oreja JAJAJAJJA.Eres único Tan.
Un beso

AleMamá dijo...

¡El mejor meme que he leído!, creo. Ahora me gustaría verlo respondido por el Churruán y Pícoravivorita.
Has estado genial, amigo.

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja. Como se dice por mi tierra "esto es mucho con demasiado". Nos hemos reído con ganas. Por cierto, tenemos un amigo que piensa "que sin son cortinas es porque son cortas y que a las largas habría que decirles larguinas".
¿En verdad no te gusta el fucsia? Tu otroyo dijo otra cosa cuando visitó nuestro blog y vió a las Quattro chicas.
Volveremos releer tus ocurrencias una y otra vez.
Un besote.

modes amestoy dijo...

ayer pasé un poco de prisa, hoy he sonreído unas cuantas veces... viva tu humor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres un sol, de verdad que me has hecho reirme con ganas, ...ocurrente, genial, quien tuviera la minima parte de su ingenio Sr. Tanhaüser!!

Gracias x tomar el reto, y mas gracias por sus amables palabras inmerecidas a mi persona!!

besitos muchos muuuuuchos

Anónimo dijo...

Vengo a devolverte la visita a mi blog y agradecerte tu comentario en mi post. Mi querido amigo Jesús.

Tu post, esto del mene, no se muy bien de que va, pero veo que te lo has currado un montón.

Besos tiernos,

** MARÍA **

mariane dijo...

alemán, italiano , francés.... jajajaja carcajadas limpias gracias a tí. Y mira que es un día muuuuuuuuuuuy malo. Tú lo has mejorado!!!

Mil gracias.

Un besote,

Mariane

Tanhäuser dijo...

Mae.
Ya he visto que te has lanzado. Pues nada a ver qué descubrimos de ti.
Besos

_maría_
Había buen rollito. ¿Tú te crees que se puede llegar tarde? Menos mal que tenía comprados los Feguego Gocher.
Besos, amiga.

Alicia R.
Es lo que yo digo. La fucsiedad, si se tiene, hay que asumirla.
Un gran abrazo

Lau.
Ácido, amargo, dulce y salado. Un poquito de todo.
Un beso para ti también.

Miss missing.
Es que yo, ante estas preguntas, me pongo nervioso. Fíjate qué cosas.
Besos

Anónimo.
¿Lo de las pegas? Aquí significa "poner inconvenientes".
Ahora me tienes que explicar tú a mí qué es eso del botox, porque de verdad que no lo sé.
Un abrazo

Athena.
Pues sí, de un tirón. Es que yo parezco poca cosa, pero cuando me pongo...
Un abrazo

Aminúscula.
Si ya me avisaste tú. No hables del Koro, no hables del Koro que va a ser peor y zas, ya lo ves un ataque Koril en toda regla. De momento, no obstante, creo que voy aguantando. No sé si cuando llegue el cuarto sucumbiré.
Besos

Modes Amestoy.
Es que mis yos y yo hacemos un grupillo que no veas. Lo malo es cuando empiezan a aflorar las rencillas entre nosotros porque luego es un critiqueo constante. Además todos nos enteramos de lo que piensan los otros y es horroroso.
Gracias por tu comentario de más abajo.
Un gran abrazo, amigo.

Viuda de Tantamount.
Qué va, chica, de experto nada. Pero si soy un novatillo. Yo creo que cuando lleve treinta o así, empezaré a cogerle el tranquillo.
Besos

Tanhäuser dijo...

Mandarina.
¿A mi estilista? Pero si no es capaz de ponerme una máscara exfoliante en condiciones. No sé qué voy a hacer con él, la verdad. Se lo voy a enviar a tu prima para ver si lo espabila un poco.
Besos

El churruán.
¿Driblar yo? ¿Acaso crees que las respuestas son inventadas? ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Ya verás cuando se lo diga a mi estilista.
Lo del supermercado no es sinceridad, es justicia. Al César lo que es del César.
Un abrazo, mi querido amigo.

Supermamá.
Gracias aunque mi intención no era hacer reír, sino contestar con sinceridad, jejeje
Gracias por tus buenos deseos.
Besos

Peca.
Peca, ten cuidado, que empiezan a verte riendo sola y acabas con una camisa de esas que atan por las mangas.
Besos

Alemama.
El Churruán era la primera víctima de la lista de mi tercer yo. Si este hombre se decidiera, ya podríamos irnos preparando, porque lo que no le pasa a él, no le pasa a nadie (su post sobre la viejecita de los churros todavía me hace reír).
Gracias por tus amables palabras.
Un grandísimo abrazo.

Imagina.
El fucsia me gusta, lo que no me gusta es el fucsia pálido para la piel, que es diferente. Sin embargo el subido, parece que no, pero tiene su aquél.
Besos

Mabana
Gracias a ti por pasarme el meme. Reconozco que al principio me dio un poco de apuro, porque de verdad que uno es un pelín tímido.
Besos, amiga mexicana.

**María**
Quizá no me expresé bien. Lo que te dije es que llegué a tu blog desde el de nuestro amigo Jesús (La daga de mi parnaso).
¿No sabes qué es un meme? Pues no te preocupes porque ya verás cómo te empezarán a caer.
Gracias por tu visita.
Besos

Mariane
Pues me alegro que haya sido así. Si te he alegrado un día malo, ya me he ganado el sueldo hoy.
Besos

Gwynette dijo...

Que el sentido del humor no te deje nunca !!!...muy inglés, o debo decir muy catalán ?

-lo de los memes lo encuentro tremendo, a los dioses les pido que nadie me meta en ese embrollo- :-)

Carinyets de carxofa

Max dijo...

Olé...Dale las gracias a tu otro TÚ por ser tan genial. Y gracias a tí por ser tan majete.
Que risas xDss para aliviar el bajón del "domingo noche previo lunes otra vez"

AiguaMel dijo...

Vaya paciencia la tuya, si casi ni puedo llegar hasta el final

Un abrazo

Ana dijo...

Poco te puedo decir ya... está todo dicho: largo, evasivo, divertido...

Pide hora a tu estilista, veo que te evita un montón de disyuntivas.
Necesito algo así, y si puede ser, que sea gay, por favor.

Un beso.

MORGANA dijo...

Yo también soy siniestra,
muchos besos y que tengas una hermosa semana.

Jesús dijo...

jajaaj, por fin una encuesta que merece la pena de esas que tienen un nombre tan raro que no se qué significa.
Has estado inmenso amigo!!!.
Siempre pensé que esto de las encuestas y las cadenas era una auténtica gilipollez pero nunca es tarde para cambiar de opinión.

Abir dijo...

¿Te han diagnosticado alguna vez un transtorno bipolar?
jejejejeje!!
Me he reído mucho.
Un beso,

abi dijo...

Jajaja!! Lo que me pude reir, jajja!! Siniestro... jajjajaaa!!!

Anónimo dijo...

Es unos de los memes más simpaticos que he leído nunca, casi me parto de la risa.
Un abrazo.

Umma1 dijo...

Jajajjajaa...
Siempre desopilante.
Te adoro!

Si alguien te compra los cuñados a 5 euros, me avisás, yo vendo cuñada, por 1 y quizás haga descuento ;)

El Analista dijo...

Juas, te felicito por haber hecho de algo que me da alergia, los memes, algo tan divertido, quizas hasta llegue a darles una oportunidad.

Marta dijo...

jajaja, que bueno! me he tirado un buen rato leyendo y riéndome. Cosas así alegran la tarde :)

Gloria dijo...

Gracias por las carcajadas, parece que no dijera nada de ti pero dice, dice... genial como te escabulles pero la inteligencia y ternura te son obvias. Besos.

Yessi dijo...

Me encantaron tus respuestas, esto de los memes muchas veces nos saca a relicir, pero por suerte como en tu caso llega a salvarte tu "otro yo", siempre aparece cuando más se le necesita.

Besos y abrazos con mucho cariño.

bajamar dijo...

Tanh, mi queridisimo y admirado Tanh...debo confesarte que ya me joroban los memes, pero admiro y me divierto mucho con los tuyos, con tu particular forma de transgredirlos y amenizarlos...

un beso

Tanhäuser dijo...

Gwynette.
Gracias carxofeta. Por supuesto el humor es catalán. El inglés es demasiado ácido para mi gusto, ¿verdad que opinas lo mismo?
Abrazos

Max
Mi terecr yo se ha puesto de un celoso insoportable. Dice que por qué a él nadie le dice nada. Claro que yo, yo y yo le hemos dicho que la culpa es suya por ser tan cotilla.
Un abrazo.

Aiguamel.
Pues no te creas. Este no me costó demasiado.
Un abrazo para ti también.

Un árbol.
Mi estilista no sé si es gay. Se lo preguntaré hoy, que vuelvo a tener hora con él. Ahora, te aviso, es impuntual. Frito me tiene.
¿Evasivo? ¿Acaso crees que intenté esquivar las preguntas? Qué va.
Besos

Morgana.
Claro. Las hechiceras, por definición, son siniestras y de izquierdas. Lo que no tengo claro es si son zurdas.
Besos siniestros.

Jesús.
Hombre, esto de los memes va a gustos. Sé que hay personas que a las que les gustan y obviamente hay personas a las que no.
Te digo una cosa y es que a veces te sacan de un aprieto porque las ideas flaquean en ocasiones.
Un abrazo

Abir.
El mío es multipolar, como has podido observar. Lo malo es que no tiene cura pero no te creas, que tiene sus ventajas. Pagas una entrada en el cine y la película la vemos los 4 a la vez. ¡Unas risas cuando nos colamos los otros tres!
Besos

Abi.
Claro, siniestro que es uno.
Gracias por tu visita Feynman-woman.
Un abrazo

Gregorio.
Gracias amigo mío. Me alegro de que te hayas divertido. de eso se trataba.
Un gran abrazo

Umma1.
tengo entendido que el mercado de cuñados/as se está desplomando por momentos. No hay manera de venderlos porque hay una oferta excesiva de este producto.
Que digo yo, ¿y si los regalamos?
Besos, amiga mía.

El analista.
Hombre alergia no. A veces da un poco de corte contestarlos. te confieso que yo no me hubiera atrevido a responder con toda honestidad este meme. Pero obviamente hay personas a las que les gustan estas cosas. No hacen daño a nadie y además entretienen al resto.
un abrazo.

Yedra.
Hola futura mamá. Eso está bien, ríe mucho, que eso es bueno. Para ti y para la vida que estás creando en ti.
¿Todo bien?
Un gran abrazo.

Azul Caleidoscopio.
¿Dice algo de mí? ¿Ves como mi otro yo es un bocazas? Mira que se lo tengo dicho, que no dé demasiados detalles, pero él, nada sigue pregonando por las esquinas los secretos de uno.
Gracias por tus palabras Azul, eres muy amable.
Besos

Dragonfly.
Ppues si te gusta el meme, ya sabes, lánzate y responde. Conozco alguna persona que ya lo ha hecho, y muy bien, por cierto.
¿Qué tal las cosas?
Besos.

Yessi.
Sí, Yessi, en eso te doy la razón. tengo que agradecerle a mi otro yo que me salvase de ésta, porque de verdad que me entró un ataque de pánico.
Me alegro que disfrutases de tus vacaciones con tu marido y tu hijo.
Besos amiga.

Bajamar.
Empecemos señalando que la admiración es mutua.
Sé que no eres amiga de los memes, pero sería interesante ver cómo contestas a alguno de ellos. Tu ingenio nos daría una auténtica lección a todos.
Besos querida Bajamar.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Tu otro yo es genial! :-D ¿lo que me me he reído! :-)
Un abrazo.

Isa Segura B. dijo...

Eso de besar a alguien en la lluvia me ha dejado totalmente fuera de circulación, que tú lo has dicho ¿dónde está la lluvia? o quizá sea un lugar exclusivo de 'alguien' (que a saber quién será y dónde andará).
Saludos y gracias por la sonrisa desnuda.

Solo Palabras... dijo...

Amigo, si antes me sentía fatal por haberte encajado aquel bochornoso memé, ahora estoy peor, parece que se trata de una especie de epidemia que te ha tocado, y encima este es larguísimo, realmente pensé que vería mi nombre al final de la lista, que al cabo me lo tengo merecido, pero no... ¡¡Gracias!!
Bueno, nada, un poco más desintoxicado del trabajo me hago un tiempito para visitar amigos.
Un fuerte abrazo

maite dijo...

pordiosquelargoelmeme!!!

Des dijo...

Yo si...
¡Gracias!

kii

Tanhäuser dijo...

Enlaoscuridaddelanoche.
Mi otro yo es un bocazas, te lo aseguro. Que a la que te descuidas ya está largando de todo el mundo.
Gracias por tus palabras y por supuesto, por tu visita.
Un abrazo.

Isa.
Uff, calla, calla, vale más no pensar dónde tenemos la lluvia o dónde la tiene ese "alguien" que dices tú. Luego nos tacharán de escatológicos o cosas peores.
Un gran abrazo

Palabras con ningún sentido.
¿Te sentiste mal? Por favor, Oscar, ni se te ocurra. Pero si fue un meme agradabilísimo. Este, lo malo que tenía es que era muy largo, eso es verdad. Pero en fin, como digo yo, misión cumplida.
Me alegro que te hayas quitado presión de encima, ahora podrás disponer de más tiempo para ti.
Un abrazo.

Maite.
Niquelodigas,Maite. Largodenarices.
Unabrazoenorme.

Des.
¿Tú sí? ¿A qué te refieres? No me dirás que sabes dónde tienen la lluvia las personas.
Besos

Des dijo...

Sí... yo lo se, estimado amigo... soy una hija del desierto que sabe mas cosas de la lluvia de las que puedas llegar a imaginar.

Gracias por tus amables besos

alida dijo...

Genial y tus respuestas espectaculares, alegran el día sabes que es el mejor meme que he visto
Un abrazote

Marisa Sonrisa dijo...

jajajaj, que loco estas!!
Te comento aquí tu último post:
A mí me traes un trocito de martes, quiero mis sueños rojos.
besos

Tanhäuser dijo...

Des.
Suele pasar, querida amiga. Los más insospechados son los mejores conocedores de algo y lo que es más importante, quienes más los saben valorar.
Muchos besos y gracias a ti.

Alida.
El mejor, no creo, pero gracias. Lo que me gusta un montón es que te haya alegrado el día. Me siento más que satisfecho.
Un abrazo para ti también, venezolana amiga.

Sonrisa.
¿Cuál de nosotros cuatros está loco? Tenemos un conflicto. El cotilla no hace más que preguntarle cosas a los otros tres para saberlo.
Por lo que dices de los martes, no sé si me quedan. Te va bien un miércoles. De esos te los puedo conseguir rojos, pero rojos de alegría. ¿Trato hecho?
Besos para ti también

MORGANA dijo...

Pasé a desearte un hermoso fin de semana y a leer de nuevo tus constestaciones, que de verdad son dignas de enmarcar.
El color de los ojos, haces bien en preguntar, lo mismo te pasa como a Bowie.
El tamaño del anillo, la pregunta no especifica que tipo de anillo, es por eso verdad?
Muchos besos mágicos.

Tanhäuser dijo...

Hola Morgana, ya viste que el fin de semana estuve en mallorca, pero no demasiado bien. En fin, qué le vamos a hacer.
Buena observación acerca del color de ojos (de los dos).
Ufff, no sé qué estará pasando por tu cabeza cuando hablas del tipo de anillo, jejeje.
Besos anillados.

. dijo...

¿Crees en la reencarnación? ¿Qué es muy intima y personal esta pregunta? Bien, obviemosla pues.
¡Qué arte torero tienes! ¡Qué veronicas, que pases, ni rozarte!
Pero muy divertido.
Cuidado que me gusta a mi este humor, ¿catalán? Tuyo, para que más.
¡Si alguien quisiese firmarme!, ¿es usted tan amable? Yo no digo ni que este bien ni que este mal, contestar cuantos cuestionarios le caigan a uno encima, en pro del mantimiento y conservacion de una amistad... pero ¿Quién se ha inventado la palabra Meme? ¡Se me ponen los pelos de solo oirla...!
¡En fin, que voy a ser una vieja (si llego) gruñona, gruñona, y quisquillosa, y tiquismiquis, un pimiento del piquillo pero picanton.
;)
Dos besos

Arbillas dijo...

Jajajajaja, excelente, genial.

¿que iba yo a preguntarte?, se me ha olvidado, ¿sera por miedo a la respuesta?. jejejeje.

repito, brillante.

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Nekane.
Con mucho gusto le firmaré, aunque no sé si mi firma le servirá para mucho.
De vieja gruñona, nada de nada. Al contrario, bien cabal, sensata y simpática que eres.
Gracias por tus palabras aunque sospecho que no te has creídos que todas las respuestas eran ciertas. No sé por qué, jejeje.
Tres besos para ti.

Arbillas.
Pregunta, por favor. Si yo soy como un libro abierto y respondo con sinceridad. Ya lo has visto.
Gracias por tus palabras y sobre todo, como no, por tu siempre amable visita.
Un gran abrazo.

MORGANA dijo...

Qué bueno, de verdad, jajajajaj,
Oye esos cuatro más que te disgustan entre ellos está Rajoy,
Zaplana? es por curiosidad.
Coincidimos en lo del osito de peluche, yo tengo una blanco, más mono él.
En lo del estado, ahora mismo sería líquido, lo digo por mi estado fébril.
Cómo llevas tu páncreas?
Te han besado en la mano sin lengua? Il faudra s´occuper de ça,
mi lado francés a veces me traiciona, en qué estaré pensando..
María, no es un clásico, al contrario.
Me encanta volverlo a leer, siempre me pone de buen humor, gracias amigo, ya estoy con la sonrisa.
*Muchos besos*

Tanhäuser dijo...

:)
Gracias Morgana, jejeje.
Muchos besos

Xus dijo...

Tan eres genial, que sensación de velocidad por Dios!!!! me ha recordado un slalom
ya veo que eso de desnudarte...así... a tal velocidad...como que no!!!!
besoote

Tanhäuser dijo...

Es que eso de despelotarse en público no es lo mío, jejeje.
Besosssss

Poker Rating dijo...

Many thanks for an explanation, now I will know.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...